Como cada viernes, El diario de Jorge se convierte en un dating show que intenta buscar pareja a sus invitados. Hoy, viernes 30 de agosto, Jessica ha sido la primera soltera de la tarde. Esta valenciana dejó a su pareja hace seis meses, pero ya está abierta al amor. Ante esto, el formato de Boomerang TV ha contado con tres atractivos dependientes que han intentado conquistar a la joven. Uno de estos pretendientes ha sido Kevin, un valenciano al que no le ha ido bien en el amor. Y es que el joven ha reconocido que las mujeres lo acaban viendo como un amigo y no como alguien del que enamorarse. Kevin ha confesado que ha sufrido y llorado por amor, pero, esta tarde, ha querido darle una nueva oportunidad a Cupido.


 . Cuando Kevin y Jessica se han visto las caras, se han quedado sorprendidos, puesto que ambos ya se conocían previamente. La soltera ha querido dejar claro que nunca ha tonteado con Kevin, pero sí que ha reconocido que han hablado en alguna ocasión por redes sociales. 


 Tras esto, Kevin le ha confesado a Jessica que ya ha dejado la fiesta a un lado y que, ahora, le gustaría encontrar el amor con alguien como ella. Kevin ha intentado conquistar a Jessica con todas sus 'armas', pero para ello ha utilizado un comentario que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez: "Ella es una mujer como toca", le ha dicho el pretendiente a Jessica, provocando que el presentador catalán se revolviese: "Que cosa más antigua has dicho, chico. No te pega nada", le ha espetado Vázquez a Kevin